openabook

The Story Corner

The Story Corner

jueves, 23 de marzo de 2017

Curso 2016-17 ( Explorers Club)

Cuarta semana de Marzo

Esta semana se la hemos dedicado a San Patrick y además hemos viajado al Polo Norte, donde hemos aprendido a través del juego como se alimentan los animales y los esquimales que viven allí.


Tercera semana de Marzo

Esta semana se la hemos dedicado a los papás y a los dinosaurios. Hemos trabajado las descripciones y hemos hecho un regalito para papás. Además hemos trabajado la época de la prehistoria con los dinosaurios y hemos realizado fósiles y reconstruido un esqueleto de un gran dinosaurio.


Segunda semana de Marzo

Esta semana nos hemos ido a Egipto, y hemos realizado una momia muy graciosa, ademas de meternos en una gran pirámide donde hemos tenido que ir esquivando trampas para llegar a los tesoros del faraón.


Primera semana de Marzo

Esta semana hemos trabajado con los sueños, y hemos realizado un atrapa-sueños precioso.


Cuarta semana de Febrero

Esta semana hemos tenido unas jornadas de mucho juego, con los que practicar diferente vocabulario y con los que se han lanzado a decir alguna frasecita, para poder construir divertidas historias.


Tercera semana de Febrero

Esta semana nos vamos a tierras niponas. Han conocido la cultura, la comida y los deportes Japoneses. Ha sido una tarde muy divertida!!!!


Segunda semana de Febrero

Esta semana hemos viajado a Irlanda, y hemos hablado sobre la magia, los deseos y los tréboles de cuatro hojas. Además se han realizado unos botecitos donde han metido un gran deseo.


Primera semana de Febrero

Esta vez hemos hablado de la familia y cada uno ha realizado un árbol genealógico. 


Cuarta semana de Enero

Esta semana hemos trabajado los medios de transporte y la ropa. Los medios de transporte lo hemos hecho de una manera muy original, hemos creado los diferentes transportes con nuestras huellas. En cuanto a la ropa, nos hemos reído mucho poniéndonos diferentes prendas, que luego han ido tendiendo de uno en uno.


Tercera semana de Enero

Seguimos con las comidas, y esta vez han realizado un menu riquísimo. También han tenido tiempo para jugar a uno de sus juegos preferidos Speed Cups.


Segunda semana de Enero

Ya estamos de vuelta de las Navidades!!!!! y a pesar de haber comido mucho y estar un poco cansados de tanta comilona, hemos trabajado con los diferentes alimentos y hemos aprendido como colocar los cubiertos en un mantel hecho por nosotros.


Tercera semana de Diciembre

Esta semana hemos aprendido vocabulario relacionado con la Navidad. Hemos jugado al Bingo y hemos aprendido nuevos villancicos !!!!!

Hello reindeer,
Hello reindeer,
Hello snowman,
Hello snowman,
Hello Santa,
Hello Santa,
and happy holidays....
one, two, three,
four, five, six,
seven, eight, nine, ten.
Merry Christmas everyone
and singing song again.


Primera semana de Diciembre

Esta semana hemos trabajado las profesiones y cada niñ@ ha tenido que dibujarse y explicarnos que quería ser de mayor. Algunos nos han dejado alucinados porque lo tenían muy claro !!!!!


Cuarta semana de Noviembre

Esta semana se han convertido en Veterinarios para aprender algunas partes del cuerpo y además han practicado con las direcciones para no perderse en ningún momento.


Tercera semana de Noviembre

Esta semana hemos explorado nuestro entorno, nuestra, ciudad, nuestro país .... y hemos realizado muchas actividades para conocernos a nosotros mismos.


Segunda semana de Noviembre

Nos hemos convertido en ESTRELLAS!!!! Pero esta vez brillábamos mucho más que las del cielo de la semana pasada. Hemos viajado hasta HOLLYWOOD!!!
Por grupos han pensado un guión y luego han tenido que escenificarlo. Nos lo hemos pasado muy bien viendo a estos pequeños actores.


Primera semana de Noviembre

Vaya pedazo de viaje que han hecho esta semana !!!! Se han ido al espacio, se han construido meteoritos y han practicado describiendo las diferentes características de los planetas.


Cuarta semana de Octubre

Comenzamos una semana terrorífica. Halloween ya está aquí!!!
Hemos aprovechado esta semana para practicar los sustantivos contables y así realizar diferentes monstruitos con múltiples ojos, orejas ....
También nos hemos construido una mansión terrorifica que nos ha ayudado a aprender vocabulario y hemos repasado algunas preposiciones. 



Bienvenidos al nuevo curso de Explorers. Este año comenzamos nuestro gran viaje preparándonos una mochila donde meteremos un montón de conocimientos en inglés.
Hemos dibujado la bandera que nos gustaría tener en nuestro país imaginario y cada niñ@ ha tenido que explicar el porqué de su bandera.
También hemos aprendido a través de diferentes juegos los 5 sentidos, que serán los que nos ayudaran a percibir todo lo que pase en cada clase para llegar a ser unos grandes Exploradores. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario